Televisión

Aseguran que famosa conductora se va del matutino 'Hoy'

Al parecer la famosa presentadora habría anunciado que dejaría el programa en julio. 

Matutino Hoy
Matutino Hoy

Alex Kaffie lanzó una bomba cuando anunció por medio de su columna 'Sin Lisonja' que una de las conductoras del famoso matutino Hoy estaría a punto de abandonar el programa.

Se dice que esta presentadora priorizó sus intereses y esta a un paso de abandonar el popular show. Se trata de Marisol González, quién habría informado que a partir de Julio ya no formaría parte de Hoy, un programa que le dio muchos éxitosos y que además la catapultó como una de las favoritas de la empresa de San Ángel.

Kaffie agregó que los altos ejectitvos intentaron hacer que persista de su idea pero la respuesta fue un rotundente no. Hasta el momento Marisol no salió a confirmar o desmentir los rumores. No obstantes los internautas dieron su opinión al respecto y mostraron opiniones divididas.

Por un lado están los que sostienen que de irse González se pierde un gran elemento en Hoy. Por  otra parte están los que consideran que es momento de renovar el staff y que es necesario ver caras nuevas el reconocido matutino.  

Marisol González. TKM

Noticias Relacionadas

More News

More News