Televisión

Así es como Televisa logró reunir a Lucero y Manuel MIjares

Se trata de un nuevo reality show que llegará a la pantalla chica el próximo domindo 15 de agosto. 

Lucero junto a Mijares
Lucero junto a Mijares

Televisa se encuentra a un paso de lanzar una nueva producción, la misma está en manos de Rubén Galindo y lleva por nombre 'El Retador'. Se trata de un reality show de competencia en la que se combinan el canto, el baile y la actuación. 

Para el nuevo programa se necesitarán tres jurados y desde San Ángel no dudaron en llamar a Lucero y Manuel Mijares, quienes además estarán acompañados de Itatí Cantoral. Pero esto no es todo, el show también contará con la presencia de Consuelo Duval encargada de la conducción del programa. 

Juan Berheau será 'El Informante' completando una verdadera lista de estrellas. Cada semana los jueces serán los encargados de calificar a los tres participantes y decidir quién se convertirá en 'El retador' y le arrebatará el trono a uno de los tres campeones. 

El estreno será el próximo 15 de agosto desde las 20.30 hasta las 23.000 por la pantalla de Televisa. En principio contará con tan sólo 8 emisiones pero promete ser un verdadero éxito.

De esta manera la empresa de San Ángel busca competir de manera directa con la televisora del Ajusco. El viernes 20 de agosto por TV Azteca se trasmitirá el reality de cocina Mastercherf Celebrity en México. 

Noticias Relacionadas

More News

More News