Televisión

Chespirito podría volver a la televisión, Roberto Gómez Fernández haría las pases con Televisa

El hijo de Chespirito estaría a un paso de negociar nuevamente con Televisa la retrasmisión de los populares programas del comediante. 

Chavo del 8
Chavo del 8

Desde hace unos días el rumor del regreso del Chavo del 8 a las pantallas de televisión cada vez se hace más fuerte. Incluso algunos periodistas del medio se animaron a mostrar el coqueteo entre Roberto Gómez Fernández y Disney, quién habría mostrado interés por lanzar la serie del popular programa en una nueva versión. 

Todas estas especulaciones comenzaron a raíz de que en el año 2020 se conoció la triste noticia de que el show creado y protagonizado por Chespirito salió del aire cuando el heredero de los derechos del comediante no llegó a un acuerdo con la empresa de San Ángel. 

De este modo, y tras 47 años al aire, programas como el Chavo del 8 y El Chapulín Colorado dejaron de emitirse por televisión en Latinoamérica y en diferentes países del mundo. Pero esta situación estaría a un paso de revertirse pues según indicó la revista TVNotas, Roberto Gómez Fernández habría iniciado las negociaciones con Televisa. 

El hijo del comediante señaló que esta iniciando un proceso de reconciliación. En ese sentido resaltó que no están peleados sino que existieron diferencias que en plena crisis sanitaria donde la situación no era la mejor. 

Agregó que trabajó en Televisa durante 40 años por lo que se siente parte de la empresa. Respecto a Florinda Meza indicó que se mantuvieron en contacto con ella para hacerla participar de otros proyectos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News