Televisión

Conoce el programa con el que Ariel López regresa a Televisa

Tras 20 años ausente de la pantalla chica el actor Ariel López retoma su carrera de la mano de Televisa. 

Ariel López
Ariel López

Fue durante el mes de mayo que se dio a conocer que Ariel López Padilla regresaría a la televisión mexicana tras mantenerse al menos dos décadas alejado de los reflectores. Hasta el momento se desconocía el nombre del proyecto con el que retomaría su carrera. 

Según publicó la revista TVNotas, el legendario actor volvería de la mano de Televisa para la cuarta temporada de 'Esta historia me suena'. La información fue confirmada por el periodista Juan José Origel a través de su columna 'Vida y Milagros'. 

Se trata de un programa unitario que se encuentra producido por Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez. El primer episodio será trasmitido el próximo 26 de julio a las 18.30 por el Canal de Las Estrellas. 

Aunque no se sabe en cuál de los capítulos saldrá en el trailer se lo puede ver luciendo una barba larga. Pero además de la participación de Padilla también se podrá ver en otros capítulos a Alicia Machado, Lisset, Omar Fierro, Andrea Noli, Lupita Sandoval, etcétera. El tema musical principal estará a cargo de JNS. 

Cabe recordar que en cada episodio de 'Esta historia me suena' cada capítulo es independiente y aborda temáticas sobre problemas familiares y juveniles aunque desde una óptima optimista. 

Noticias Relacionadas

More News

More News