Televisión

El nuevo proyecto de Pedro Sola que lo aleja de 'Ventaneando'

El famoso condutor estaría incursionando en un nuevo proyecto vinculado a la industria cinematográfica. 

Pedro Sola
Pedro Sola

Desde hace unos días comenzaron a circular algunos rumores sobre la posibilidad de que Pedro Sola abandone 'Ventaneando', dichas especulaciones tomaron más fuerza aún cuando el presentador se ausentó en la emisión del 28 de junio. 

A su regreso Paty Chapoy lo obligó a confesar las verdaderas razones de su ausencia y a Sola no le quedó más remedio que contar que se encuentra trabajando en una película. 

Pedro Sola forma parte del doblaje para una cinta animada. Se trata del cuarto proyecto de este tipo y comentó en el popular show que se encuentra muy entusiasmado. La cinta en cuestión es “Hotel Transylvania: Transmormania” donde nuevamente dará vida al abuelo Van Hensing.

Aunque no son muchos los detalles sobre el nuevo proyecto de Sony Pictures Animations, el conductor no dio mayor información sobre si tendrá que volver a ausentarse o no del programa que conduce Chapoy. 

No obstante, es muy poco probable que este trabajo lo aleje definitivamente de 'Ventaneando', ya que lleva al menos dos décadas trabajando junto a Chapoy y Daniel Bisogno. Tiempo atrás fue la propia presentadora del show quién aseguró de que no existe otra persona que pueda reemplazarla que no sea Pedro Sola. 

Noticias Relacionadas

More News

More News