Televisión

En su regreso a Televisa, Danna Paola sería parte de ¿Quién es la máscara?

Televisa decidió levantar el veto que tenía con Danna Paola y ahora la estrella juvenil regresa a la empresa que la vio nacer. 

Danna Paola
Danna Paola

De forma reciente se dio a conocer que Televisa decidió retirarle el veto a Danna Paola. De este modo la actriz y cantante volvería a la empresa de San Ángel a uno de los programas más exitosos. 

Según publicó la revista TVNotas la ex protagonista de Élite formaría parte de ¿Quién es la Máscara? Luego, la intérprete de 'Oye Pablo' firmaría un contrato con TV Azteca para ser jurado en 'La Academia'. 

El regreso de Danna Paola a Televisa se anunció con bombos y platillos el pasado 17 de junio en el programa 'Hoy' donde quedó demostrado que los roces entre la joven y la productora quedaron en el pasado. 

Según el mismo portal de entretenimiento Danna Paola estaría siendo considerado por los altos ejecutivos de la empresa para ser parte de la tercera entrega de uno de los programas más exitosos y se sumaría al staf que ya cuenta con grandes personalidades como Consuelo Duval o Juanpa Zurita. 

TVNotas sostiene que las negociaciones ya habrían terminado pero que aún quedan ultimar algunos detalles antes de anunciar de forma pública la incorporación de Danna Paola al show. De momento no se sabe si será uno de los personajes o integrará el panel de investigadores. 

De todos modos la noticia generó una gran alegría entre sus seguidores que esperan con ansias verla regresar a la pantalla chica en México. 

Noticias Relacionadas

More News

More News