Televisión

Esta es la palabra que tienen prohibido decir en 'Venga la Alegría'

El popular programa prepara su propio reality show para competir en la lucha por el rating. 

Venga la alegría
Venga la alegría

No existen dudas que 'Las estrellas baila Hoy' que presentó el matutino 'Hoy' se convirtió en un verdadero éxito. Por esta razón no resulta extraño que desde 'Venga la Alegría' no quieran quedarse atrás y estén pensando lanzar su propio reality. 

De esta manera podrán competir codo a codo por el rating con uno de sus principales adversarios. Tanta es la rivalidad que según la revista TVyNovelas en el programa de TV Azteca está prohibido decir la palabra 'Hoy'. 

El motivo es que consideran que es un llamado a que las personas opten por el otro programa y cambien a Las Estrellas. Con motivo de ganarle es que el pasado miércoles 7 de julio anunciaron el lanzamiento de 'Quiero cantar'. 

El anuncio fue realizado por Sergio Sepúlvera y el show comenzará el próximo 12 de julio. En tanto que este viernes será presentado el reality que incluirá a conductores y talentos que quieran destacar en el programa producido por Dio Lluberes. 

Por otra parte fu el periodista Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México sostuvo que desde TV Azteca y a falta de originalidad buscan copiarle a 'Hoy' y poder repetir el éxito que lograron conseguir con 'Las Estrellas bailan Hoy'. 

Noticias Relacionadas

More News

More News