Televisión

Este sería el reemplazo para Brandon Peniche en 'Venga la alegría'

Luego de que Brandon Peniche confirmará que desea volver a la actuación este es el nombre que más resuena como su reemplazo. 

Brandon Peniche
Brandon Peniche

 Brandon Peniche habría tomado la decisión de abandonar su puesto en el programa 'Venga la Alegría' para volver a Televisa y volver a sus orígenes como actor. Pero al parecer la producción ya tendría en mente quién podría reemplazarlo. 

Hace unos días Roberto Carlo, exconductor del matutino de Imagen Televisión 'Sale el Sol' despertó una ola de rumores al aparecer en una fotografía junto a Dio Lluberes, productor de 'Venga la alegría'. 

En las mismas fotografías aparecieron otros personajes de VLA y hasta el mismo Brandon Peniche. Y es que todo parece indicar que el conductor y el productor estarían manteniendo diálogo para que Roberto pueda unirse a las filas de TV Azteca. 

Ante las especulaciones los internautas reaccionaron de diferentes maneras. Algunos se alegraron de la noticia y apoyan las nuevas caras y talentos del matutino de Azteca. Otros en cambio se mostraron disconformes ya que consideran que el programa tiene demasiados conductores. 

Por otra parte, Brandon Peniche abandonó Televisa hace casi una década para convertirse en presentador. Pero ahora esta dispuesto a volver a San Ángel y retomar su carrera en la actuación. 

Noticias Relacionadas

More News

More News