Televisión

Famoso 'youtuber' podría sumarse a ¿Quién es la máscara?

El popular influencer Alan Estrada estaría a un paso de formar parte de la próxima temporada de ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara?
¿Quién es la máscara?

Se conoció de forma reciente que el famoso y popular youtuber Alan Estrada podría ser convocado para la próxima temporada del famoso reality '¿Quién es la Máscara?'. Cabe recordar que el creador de contenido participó en la edición del 2020. 

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo el motivo de la incorporación del famoso youtuber estar vinculado a la necesidad de Televisa de conectar con las audiencias más jóvenes a través de las redes sociales. 

Estrada, quién saltó a la fama por su canal 'Alan por el mundo' es uno de los influencer más populares de México. Para la temporada anterior del show fue uno de los particpantes, algo que resultó una grata sorpresa para los fanáticos del blogger de viajes. 

Fue el periodista Alan Kaffie para su columna 'Sin Lisonja' que reveló que desde Televisa le ofrecieron el puesto de investigador. De este modo, en caso de aceptar regresaría pero del otro lado del escenario. 

Lo cierto es que el show está iniciando sus grabaciones por lo que se desconoce si aceptó o no la propuesta pero será cuestión de días para conocer si finalmente Estrada se suma al elenco de ¿Quién es la máscara?

Noticias Relacionadas

More News

More News