Televisión

Finalmente Marisol González explica su salida del programa 'Hoy'

Marisol se mostró sumamente conmovida en su despedida del matutino 'Hoy' y contó los verdaderos motivos de su salida del show. 

Marisol González
Marisol González

Desde hace unas semanas la salida de Marisol González del programa 'Hoy' generó un verdadero revuelo, sobre todo a partir de las especulaciones que se generaron por su inesperada decisión. Y es que muchos medios comenzaron a sostener que detrás de esta decisión se escondía una mala relación con los demás conductores del programa. 

Cierto o no la mañana del pasado 1 de julio la bella conductora anunció de forma oficial que se alaejará del show y dio a conocer sus motivos. Tras brilas en 'Las Estrellas bailan en Hoy' y obtener un tercer lugar, Marisol deciidó irse de forma definitiva de uno de los programas más exitosos de la televisión. 

Conmovida expresó que todos en 'Hoy' la trataron de maravilla y que el motivo de su partida se debe a poder tener más tiempo para dedicarle a su familia. 'Me cuesta mucho porque no quiero, no sé estar sin trabajar', contó Marisol. 

Al mismo tiempo la ex pareja del Canelo aseguró que la determinación se tomó en familia y que ahora sus energías estarán destinadas a atender a su madre, estar junto a su esposo. No obstante aseguró que su faceta profesional no esta descartada del todo y que anhela pronto retomar su carrera. 

Ante tales declaraciones los demás conductores del matutino se mostraron conmovidos. Incluso Galilea Montijo sostuvo que esperaban su regreso. 

Noticias Relacionadas

More News

More News