Televisión

Gran expectativa por el estreno de 'La Desalmada'

La nueva producción de José Alberto Castro llega a Las Estrellas. 

Livia Brito, José Ron, Kimberly Dos Ramos y Maujorie de Souda
Livia Brito, José Ron, Kimberly Dos Ramos y Maujorie de Souda

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva producción de Televisa, 'La Desalmada', la cual esta protagonizada por Livia Brito y José Ron. Este jueves se realizará una transmisión en vivo a partir de las 12 horas. 

Esta es la cita para que se conozca la nueva producción de José Alberto Castro, la cual antes de su estreno dio mucho que hablar, sobre todo por sus protagonistas.

Mientras que Livia Brito continúa intentando mejorar su imagen ante el público a José Ron le levantan el veto para volver a protagonizar un teledrama en la empresa de San Ángel. 

Pero además habrá otros famosos que podremos ver de nuevo en la pantalla, como el caso de Eduardo Santamarina en el papel de villano. Otra de las grandes apariciones es la de Marlene Favela, quién hará de madre del protagonista y a quién, según indicó el medio Chacaleo, no le habría gustado el papel de mujer mayor. 

También se podrá ver a Kimberly Dos Ramos, Maujorie de Sousa, Verónica Gaspeado, Raúl Araiza, Cecilia Galliano y también Ana Martin. Hasta el momento se sabe que la trama gira en torno a la vida de Fernanda, una mujer que busca justicia para su esposo, quién fue asesinado durante su noche de bodas. 

El estreno de la telenovela será el próximo 5 de julio por Las Estrellas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News