Televisión

Gran expectativa por el estreno de 'La Desalmada'

Este lunes 5 de julio llega a las pantallas la nueva telenovela protagonizada por José Ron y Livia Brito. 

José Ron y Livia Brito para La Desalmada
José Ron y Livia Brito para La Desalmada

Desde hace un tiempo existe una gran expectativa por la nueva producción de José Alberto Castro, quién regresa con una impactante producción que promete una apasionante historia de amor y venganza. 

Sin duda, el lo que más llama la atención es el elenco con el que contará la nueva producción, cuyos protagonistas son Livia Brito y José Ron. Pero también contará con Eduardo Santamarina, Marjorie De Sousa y Kimverly Dos Ramos. 

El melodrama será trasmitido este lunes a partir de las 21.30 por el canal de Las Estrellas. La trama esta centrada en Fernanda una joven sencilla, noble y amante del campo que decide casarse con su novio Santiago y comenzar una vida en Ichámal. 

Pero esta felicidad sólo dura la noche de bodas puesto que Santiago es asesinado por un grupo de hombres encapuchados. Minutos después Fernanda es atacada brutalmente por el líder de esta banda, quién la deja golpeada y pide que la asesinen. 

Fernanda es rescatada por amigos de Santiago y huye a la casa de su padre, quién fallece al ser testigo del dolor de su hija. Pasan tres años y Fernanda se convierte en una mujer fría y desalmada que sólo desea hacerle pagar al hombre que asesinó a su esposo y que la atacó. 

Noticias Relacionadas

More News

More News