Televisión

Jacky Bracamontes y William Levy otra vez juntos en televisión

La actriz compartió a través de sus redes sociales la felicidad de volver a la televisión junto al actor cubano. 

Jacky Bracamontes y William Levy
Jacky Bracamontes y William Levy

Sin importar el tiempo que transcurra Jacky Bracamontes y William Levy continúan siendo una de las parejas más queridas y con mayor química de la televisión. 

Fue durante el rodaje de la tenovela 'Sortilegio' en el año 2009 que ambos se conocieron y enamoraron a la audiencia con un bello romance que traspasó la ficción. La producción batió récords de audiencia y se convirtió en una de las historias favoritas del público. 

No obstante, el amor entre los actores no terminó tan feliz como el melodrama de Televisa. 13 años después de su estreno la famosa pareja regresa a la televisión con la retrasmición de el Sortilegio. 

El anuncio lo realizó la propia Jacky Bracamontes a través de su cuenta de Instagram. La ex reina de belleza invitió a sus seguidores a mirar nuevamente la telenovela, la cual se emitirá por Las Estrellas a las 2:30. 

De este modo, Televisa retoma uno de sus grandes éxitos de archivo para que la audiencia vuelva a deleitarse con la entrañable pareja. 

La historia fue producida por Carla Estrada y relata el amor entre una joven de origen humilde María José y el acaudalado Alejandro. Los jóvenes serán atacado por envidias, celos y traición, aunque lulcharán para salir adelante. 

Noticias Relacionadas

More News

More News