Televisión

José Alberto Castro revela el secreto del éxito de 'La Desalmada'

La nueva apuesta de José Alberto Castro lo posiciona como uno de los productores del momento. 

José Alberto Castro y Livia Brito
José Alberto Castro y Livia Brito

José Alberto Castro sabe elegir buenas historias y convertirlas en verdaderos éxitos. Antes de 'La Desalmada' ya lo habría conseguido con Rubí, La que no podía amar, Corona de Lágrimas y Pasión y Poder pero en pleno 2021 demostró que aún puede repetir esas hazañas. 

En diálogo con TVyNovelas el famoso productor de Televisa decidió compartir el secreto de su éxito y el motivo por el que supo que aquela historia sería sin duda una buena alternativa para ganarse al público.

Una de sus decisiones más polémicas estuvo en el reparto original con José Ron y Livia Brito a la cabeza, personajes un tanto cuestionados. En principio por el conflicto legal que atravesaba la cubana y porque a José Ron le habían quitado la exclusividad desde San Ángel. 

En respuesta, Castro sostuvo que se fijó en el binomio que hacía Livia con José Ron y la gran química que mostraban. Además ellos habían trabajado juntos, por lo que ya existía cierta confianza. Otro de sus mayores desafíos fue enfrentar las grabaciones en plena pandemia a causa de las limitaciones. 

Además habló del variado elenco repleto de estrellas. Para José Alberto Castro esto también fue complejo porque había que poder conjuntarlos. No obstante, para él fue muy especial que hayan depositado su confianza en el proyecto, el cual demostró ser bien recibido por el público. 

Noticias Relacionadas

More News

More News