Televisión

La pesadilla que vivió Jenny "Pupuchurra" de Betty, la fea cuando y porqué la pasó muy mal

La actriz que interpretó a Jenny García reveló la difícil situación que atravesó por interpretar al "La Pupuchurra".

Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños

Betty, la fea es una de las novelas más queridas y recordadas de toda Colombia. La historia que transcurre en Ecomoda y muestra la vida de una secretaría poco agraciada que se enamora de su jefe llegó al corazón de millones de televidentes alrededor del mundo. 

Uno de los personajes más recordadas es "La Pupuchurra", una joven modelo que le robó el marido a Sofía, una de las integrantes del "Cuartel de las Feas". 

Por cuestiones del destino terminó trabajando en la empresa que su rival donde era considerada una "roba maridos".

La hermosa actriz encargada de darle vida a Jenny García es Martha Isabel Bolaños, quién terminó confesando cómo su vida se volvió una pesadilla después de interpretar el recordado personaje. 

Fue durante una entrevista para el programa La Movida del canal RCN. Allí la artista contó que al finalizar la novela fue encasillada como Jenny y que llegó a recibir malos comentarios del público que la asociaba con una mujer rompe hogares.

Además relató que vio afectada su vida sentimental al ser comparada con su personaje. No sólo eso, le costó conseguir papeles que salieran de aquella mujer coqueta, caprichosa que terminó con un matrimonio

Sin embargo, "La Pupucharra" expresó que en la actualidad no le afectan ese tipo de comentarios porque aprendió a protegerse. 

Noticias Relacionadas

More News

More News