Televisión

Las razones por las que 'Dr. Cándido Pérez' salió del aire

El remake fue cancelado y algunos medios especulan que la responsabilidad fue de su protagonista,  Arath de la Torre. 

Dr. Cándido Pérez
Dr. Cándido Pérez

Uno de los programas más esperados durante el 2021 fue el remake de 'Dr. Cándido Pérez', basado en la exitosa comedia de los 80 que estuvo a cargo de Jorge Luis de Pinedo. En esta oportunidad serían Arath de la Torre e Irene Castillo los actores encargados de la nueva versión. 

Pese a los buenos pronósticos que había para el programa, el show no logró obtener la cantidad de rating esperada y fue ampliamente superado por Suvivor México. En medio de rumores de cancelación finalmente se dio a conconocer que 'Dr. Cándido Pérez' saldrá del aire. 

En el programa 'Con Permiso' fueron Juan José Origen y Martha Figueroa quienes aseguraron que no saben con exactitud los motivos por los que no habría una segunda temporada, aunque la espuesta claro está en que no tuvo un buen recibimiento de parte del público. 

A su vez la actriz Lorena de la Garza sería una de las más perjudicadas ante esta situación ya que se quedaría sin empleo. Ante las pocas ofertas laborales la actriz habría decidido vender su casa, dejar la actución y retirarse a vivir a otra provincia. 

Por otra parte, hay quienes apuntan a que el fracaso del proyecto se debe a Arath de la Torre. Algunos periodistas señalan que el actor no logró que el público se enamore del producto ya que el personaje carecía de simpatía y carisma. 

Noticias Relacionadas

More News

More News