Televisión

Marisol González estaría buscando regresar al matutino 'Hoy'

A poco de haber salido del show, ahora Marisol González estaria dispuesta a regresar al programa de Televisa. 

Marisol González
Marisol González

Pese a que la ex reina de belleza se despidió entre lágrimas de sus compañeros de 'Hoy', según el medio de entretenimiento Chacaleo ahora busca regresar y estaría moviendo sus contactos para volver al exitoso programa de Televisa. 

Antes de que Marisol González hiciera público su retiro, diferentes medios sostenían que su salida no se debía a una decisión personal sino a que no se llevaba muy bien con sus compañeras de trabajo. Ahora, Chacaleo confirma que fue Galilea Montijo quién se aseguró que la ex de 'El Canelo' saliera del matutino. 

Esta no sería la primera vez que Montijo se pone en contra a una de las conductoras de 'Hoy' dado que con Cynthia Urías habría hecho lo mismo hasta que finalmente la actriz decidió renunciar cansada de los maltratos de su colega. 

De este modo hace más de un mes que la conductora se despidió del programa asegurando que su partida era para poder estar más tiempo con su familia. Pero ahora parece que cambió de opinión y estaría dispuesta a mover sus contactos para que la reinstalen en el matutino. 

Pero también habría pedido a su poderoso contacto que le dijera a Galilea Montijo que no la moleste más. Además Marisol tendría a su favor que desde su salida el rating del programa bajó por lo que su retorno podría convertirse en una realidad. 

Noticias Relacionadas

More News

More News