Televisión

Marlene Favela se despide de 'La Desalmada'

La actriz deja la famosa telenovela en medio de rumores que aseguran que no se lleva bien con Livia Brito. 

Marlene Favela y Livia Brito
Marlene Favela y Livia Brito

Marlene de Favela dejó entrever en sus redes sociales que ya no formará parte de la popular telenovela 'La Desalmada'. La bella actriz mostró varias publicaciones en donde se despedía del elenco. 

La salida de Marlene se dio en medio de fuertes rumores que aseguran que mantiene una enemistad con Livia Brito, la protagonista del teledrama. ¿El motivo? Al parecer todo habría comenzado porque la cubana le habría quitado a su maquillista. 

De este modo, Marlene dejó a su personaje 'Leticia Lagos' en medio del éxito de la producción de José Alberto Castro. 'Adios mi adorada Leticia Lagos, darte vida fue un placer y te voy a extrañar', escribió la bella actriz. 

Frente al cuestionamiento de los seguidores, Marlene de Favela quiso acallar los rumores dedicando un mensaje a Livia Brito. 'Tú sigue brillando como siempre nuestra 'desalmada', añadió el mensaje al tiempo que calificó como un agasajo trabajar con el elenco. 

Por su parte, Livia Brito también quiso mostrar que entre ellas no existe tal rivalidad y le respondió a Marlene que había sido un placer haber podido compartir las grabaciones junto a ella. 

Noticias Relacionadas

More News

More News