Televisión

MasterChef reanuda sus grabaciones sin Rebecca de Alba, conoce quién será su suplente

La conductora Rebecca de Alba regresó a su hogar en donde planea terminar de recuperare del Covid-19 que contrajo en un bropte de contagios de la popular cocina. 

Rebecca de Alba
Rebecca de Alba

Álex Kaffie reveló quién será quién reemplace a Rebecca de Alba en las grabaciones de MasterChef Celebrity. En su columna periodística para 'El Heraldo de México', Kaffie contó que mientras la conductora principal se recupera del Covid-19, el cual contrajo en el programa, desde la producción ya tienen a quién ocupe su lugar. 

Y es que este lunes se reanudaron las grabaciones del show sin la presencia de Rebecca de Alba, del chef José Ramón Catillo, Patricia Navidad, David Salomón y Francisco Chacón. Cabe recordar que las labores debieron verse interrumpidas y paradas a causa del brote que surgió allí. 

Con ánimos de continuar se estarían filmando los programas 13, 14 y 18 correspondientes a la primera temporada. Como Rebecca de Alba aún se encuentra aliviándose del virus respiratorio será Beatriz Vázquez quién tomé su posición en la cocina más famosa del país. 

Cabe recordar que el pasado fin de semana comenzó a circular el rumor de que tras contagiarse Rebecca de Alba habría decidido renunciar al show. Lo cierto es que esto es un rumor y aún no existe nada confirmado de forma oficial. En otra oportunidad la también modelo dejó entrever que 'siempre hay alguien que cobra más barato'. 

En la actualidad la conductora superó la enfermedad y se encuentra en su hogar intentando aliviarse por completo. Además se aclaró que sólo fue internada para poder ser monitoreada, ya que cal vivir sola no podía recibir los cuidados que necesitaba. 

Noticias Relacionadas

More News

More News