Televisión

MasterChef suspende las grabaciones

Un juez habría dado positivo en Covid-19 y por esta razón se dejó de grabar el programa. 

MasterChef Celebrity México
MasterChef Celebrity México

TV Azteca habría decidido suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity México ya que un participante habría dado positivo en Covid-19. La información fue presentada por Alex Kaffie quién dio el anunció a través de su columna periodística. 

Desde la televisora del Ajusco tomaron esta difícil determinación luego de que conocieron que uno de los chefs había dado positivo en Covid-19. Al parecer este acontecimiento habría puesto de cabeza a la productora puesto que está en juego el estreno del 'reality show'. 

Hasta el momento no se conoce cuál de los cuatro jurados; Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo o Fernando Stovell sería la persona contagiada. 

Cabe recordar que existe una gran expectativa por el comienzo del reality culinario. No hace mucho se conoció quién sería la presentadora del show, y aunque se especuló con Aracely Arámbula, el puesto finalmente quedó en manos de Rebecca de Alba para conducir la cocina más famosa de todo México. 

Entre las personalidades que formarán parte del show destacan: Aída CUevas, Mauricio Islas, Jimena Pérez 'La Chilo', Dalú, Daniela Alexis 'La bebeshita', Toni Balardi, Patricia Navidad, entre otros.

Noticias Relacionadas

More News

More News