Televisión

'Mimí Contigo' podría salir del aire tras polémica entrevista

Una mala decisión en la producción del programa que conduce 'Mimi Flans' pone en peligro su continuación. 

Mimí de Flans
Mimí de Flans

El programa 'Mimí Contigo' no atraviesa su mejor momento y es que desde se inició sufrió duros golpes que en la actualidad ponen en riesgo su continuidad a través de la pantalla de TV Azteca. 

En principio recibió fuertes críticas, luego la conductora debió ausentarse un tiempo al haberse contagiado. Como si fuera poco el rating no ayudó lo que provocó que la emisora quitará los programas diarios y sólo se trasmita los fines de semana. 

Pero en la actualidad 'Mimí Contigo' se encuentra peor a causa de una entrevista que grabó Mimí Flans con el actor y cantante Mauricio Martínez, la cual se transmitiría esta fin de semana e incluso fue anunciada en las redes de la propia presentadora. 

Pero esto se vio cancelado ya que según informaron desde TVNotas al dueño de la televisora del Ajusco le habría llegado un antiguo tweet de Martínez donde lo insultaba. Esto provocó el enojo de Salinas Pliego con la producción del show a cargo de Mimí e incluso el gasto que se realizó por el viaje a Estados Unidos para realizar el reportaje. 

A partir de esta situación comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que el programa de Mimí podría no salir al aire el próximo fin de semana, o en última instancia trasmitir todas las emisiones que se tienen bajo el colchón para después desaparecer de la pantalla. 

Noticias Relacionadas

More News

More News