Televisión

Penélope Menchaca inicia su nuevo programa con pésimos resultados

'Pareja Ideal' comenzó con bajo rating y llegó a igualar a 'Mimí Contigo', el programa que salió de TV Azteca por tener baja audiencia. 

Penélope Menchaca
Penélope Menchaca

Penélope Menchaca se mostraba muy entusiasmada por comenzar su nuevo programa 'Pareja Ideal, el amor a prueba' que en su primera temporada contará con cinco parejas de concursantes, quienes deberán enfrentar diferentes retos y juegos para llevar al límite sus técnicas sobre el amor. 

Según indicó el medio de entretenimiento El Borlote apenas se estrenó y sus índices de audiencia se encuentran por los suelos. Al parecer en su episodio de estreno registró uno de los rating más bajos de todos los tiempos para TV Azteca. 

Ante esta situación culparon de forma inmediata a Penélope Menchaca, quién se niega a salir de su zona de confort apostando al romanticismo real y sincero. Por lo menos en TV Azteca tuvo la oportundad de trabajar para cuatro proyectos distintos pero los resultados son los mismos, el fracaso. 

Incluso se especuló que debió salir de 'Venga la alegría' porque no tuvo una buena aceptación en el píublico. En su estreno, 'Pareja Ideal' sólo logró que unas 627 mil personas vieran la nueva propuesta pese a que el primer episodio suele ser el más visto debido a toda la publicidad que se emplea. 

En tanto que en el segundo programa la audiencia cayó en unos 100 mil televidentes. De este modo alcanzó la audiencia que tenía 'Mimí contigo', el programa de TV Azteca que salió del aire a causa de su bajo rating. Y de acuerdo a los pronósticos para Penélope su audiencia continuará en picada. 

Noticias Relacionadas

More News

More News