Televisión

¿Problemas entre el elenco de 'La Desalmada?

A pesar del éxito de la última telenovela de José Alberto Castro, parece que el elenco no termina por llevarse bien. 

José Ron y Livia Brito en La Desalmada
José Ron y Livia Brito en La Desalmada

Según publicó el medio Chacaleo en la telenovela 'La Desalmada' las cosas no marcharían muy bien entre el elenco. A pesar de que la producción protagonizada por Livia Brito y José Ron es un éxito de audiencia, aseguran que ya comenzaron a surgir roces entre los compañeros de trabajo. 

El mismo medio aseguró que José Alberto Castro debió lanzar un ultimatum para todos aquellos que den problemas. Todo parece indicar que existe entre algunas actrices una 'guerra de egos',  lo que estaría dificultando las grabaciones. 

Alguna de las estrellas que conforman 'La Desalmada' son Livia Brito, Marlene Favela, Cecilina Galenao, Marjorie de Sousa, entre otras. En los pasillo de Televisa se comenta que los pleitos entre las artistas estarían cansando a la producción pues a la fecha nadie quiere quedarse atrás o ser opacada. 

Chacaleo afirma que la más 'difícil' es Livia Brito. En otra ocasión fue señalada por no integrarse del todo a sus compañeros. La cubana no sólo tendría malos tratos sino que además haría peticiones exageradas que causan molestia entre el staff de la telenovela. 

De forma reciente se sumó la argentina Cecilia Galenao, quién tiene fama de ser una persona complicada para trabajar. La ex pareja de Sebastián Rully se habría sumado a las confrontaciones con otras actrices por lo que el ambiente cada vez se vuelve más tenso. 

Noticias Relacionadas

More News

More News