Televisión

Programa de TV Azteca queda fuera del aire por falta de rating

A pesar de que hicieron todo para el programa funcione finalmente fue retirado de la programación de Azteca 7. 

Edificio de TV Azteca
Edificio de TV Azteca

A poco de estrenarse el programa 'Caza tesoros', el cual se encuentra conducido por Regina Murguía y Facundo en TV Azteca, se conoció que no lograba llenar las expectativas y que además contaba con bajos niveles de audiencia. 

El show tenía una duración de 2 horas y contaba con una importante variedad deportiva, 12 juegos y un gran premio. Se emitía a las 8.30 por la señal de Azteca 7 pero tenía poco rating. Según publicó TVNotas en sus últimas emisiones alcanzó hasta un 90% menos desde su estreno. 

Es decir, contaba con 1,9 puntos de rating, unos 498 mil espectadores. Como primera estrategia la televisora intentó modificar su horario durante la primera semana de junio. 

No obstante, como anunció Alex Kaffie la estrategia no les funcionó y sólo alcanzó a 200 mil televidentes. Días posteriores esta tendencia se acrecentó hasta que llegó a registrar 0,65 puntos, lo más bajo hasta el momento. 

Por este motivo, el pasado jueves el programa salió del aire según lo indicó la conductora y las personas a cargo de la producción. Cabe recordar que Regina Murguía está involucrada en el escándalo político del Partido Verde. 

Noticias Relacionadas

More News

More News