Televisión

Rebecca de Alba es obligada a regresar a MasterChef

La famosa conductora se reincorporó a la cocina más famosa de México pese a que aún se encuentra en recuperación tras haber sido internada por Covid-19. 

Rebecca de Alba
Rebecca de Alba

Según informó el medio de entretenimiento Chacaleo, los altos mandos de TV Azteca habrían obligado a Rebecca de Alba a reincorporarse a MasterChef Celebrity luego de que la conductora contrajo Covid-19. 

Pese a que la presentadora aún se recupera de las secuelas de la enfermedad, desde la televisora del Ajusco no estarían dispuestos a comenzar desde el inicio con las grabaciones, por lo que habría requerido la presencia de Rebecca de inmediato. 

Hace unos días se especuló con la posibilidad de que la famosa conductora abandone la famosa cocina y resguarde su salud. Según el mismo medio el motivo es que Alba continuaba presentando síntomas pese a haber finalizado su estadía en el hospital. 

Cuando Rebbeca anunció a los ejecutivos la posibilidad de abandonar la producción entonces comenzaron las amenazas sobre una posible demanda por incumplimiento de contrato. 

Esta situación habría puesto a Rebecca contra la espada y la pared. De este modo, no tuvo más remedio que reincorporarse al elenco. No obstante, la zacatecana solicitó que se mejoren las medidas sanitarias y así se evite otro rebrote. 

Noticias Relacionadas

More News

More News