Televisión

Televisa busca a Mauricio Ochmann para 'Los Ricos también lloran'

El actor estaría a un paso de convertirse en el protagonista del remake de la famosa telenovela que protagonizó Verónica Castro. 

Mauricio Ochamann
Mauricio Ochamann

Mauricio Ochmann lleva varios meses sin trabajo a causa de la crisis sanitaria, sumado a que le falta las recomendaciones de su ex suegro Eugenio Derbez. Según indicó el medio Chacaleo, pese a esto el actor estaría un poco dudoso respecto al nuevo ofrecimiento de Televisa. 

La empresa de San Ángel pensó en el ex de Aislinn Derbez para protagonizar el famoso teledrama 'Los Ricos también lloran' en su nueva versión. El motivo de la duda es que en oportunidades anteriores Ochmann aseguró que no pisaría Televisa pero todo indica que tendrá que hacerlo. 

Fuentes cercanas sostienen que Mauricio Ochmann esta a punto de firmar el contrato que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños. Hasta la fecha se confirmó a Claudia Martín para el papel que le dio fama a La Vero Castro en tanto que esperan que Ochmann interprete a Rogelio Guerra. 

Esto representaría un cambio de planes en su carrera puesto que tenía planeado abandonar las telenovelas y continuar en el mundo del cine y aspirar a Hollywood. Pero el panorama dentro del cine se le cerró, por lo que no le queda más remedio que volver a la empresa de San Ángel que al menos le ofrece un buen salario. 

Noticias Relacionadas

More News

More News