Televisión

Tras el fracaso de 'Dr. Cándido Pérez', los Ortiz de Pinedo preparan nueva serie

Los productores estarían preparando una nueva temporada de 'Una Familia de Diez' para Televisa. 

Jorge Ortiz de Pinedo
Jorge Ortiz de Pinedo

Una de las series más esperadas del 2020 fue 'Dr. Cándido Pérez', la cual tendría de protagonista a Arath de la Torre, pese a que muchos auguraron un éxito rotundo por diversas razones la serie terminó siendo un fracaso y obligando a la producción a enterrar la idea de una segunda temporada. 

Algunos medios de entretenimiento indicaron que el fracaso fue causado por la mala imagen de Arath de la Torre, sumado a que el producto no estaba adecuado a los nuevos tiempos. Pero pese a esto, Los Ortiz de Pinedo apuestan nuevamente por una vieja fórmula. 

Según el medio de entretenimiento Chacaleo, se trataría de 'Una familia de Diez'. Jorge y Pedro Ortiz de Pineda quieren deleitar al público mexicano pero esperan no repetir los mismos errores que llevaron al fracaso a 'Dr. Cándido Pérez'. 

La nueva producción ya se encuentra grabando una nueva temporada para Televisa. Sin embargo, Chacaleo indicó que según información que se filtro el humor sería el mismo que se utilizó hace algunos años, el cual ya no es adeucado para los tiempos actuales. 

De este modo la nueva producción estaría destinada al fracaso puesto que los chistes empleados ya no es visto con buenos ojos por el público. 


 

Noticias Relacionadas

More News

More News