Televisión

Tras quitarle su exclusividad, Chantal Andere regresa a Televisa para importante telenovela

La actriz mexicana estuvo tres años ausente de los melodramas pero regresa con 'El amor cambia de piel' junto a Carlos de la Mota. Los detalles en la nota.

Chantal Andere
Chantal Andere

La actriz mexicana Chantal Andere regresa junto a Carlos de la Mota para trabajar juntos en la nueva superproducción que prepara Televisa. Y es que la empresa de San Ángel ya tiene todo listo para comenzar con las grabaciones de 'El amor cambia de piel' cuyo estreno esta previsto para el 8 de noviembre a las 20 horas. 

La reunión entre los reconocidos actores fue confirmada por Nicandro Diaz, quién realizó el anuncio a través de sus redes sciales donde confirmó las participaciones de Susana González, David Zepeda y Sergio Sendel en un melodrama que tendrá tintes de comedia. 

De este modo la producción marca el regreso de Andere a Televisa, el canal que la convirtió en una gran estrella y del que se alejó durante los últimos tres años. Cabe recordar que la villana de la TV se molestó cuando le retiraron su contrato de exclusividad a ella y a su madre. 

En cuanto a de la Mota el actor vuelve al mundo de la actuación tras ponerle un alto a su carrera para dedicarse al mundo de la política en su República Dominicana natal. Cabe recordar que ambos actores trabajaron juntos en 'Destilando amor', producción que también realizaron junto a Nicandro Díaz por lo que existe una gran expectativa por ver de nuevo junta a la pareja.

En tanto que Díaz intentará lanzar otro éxito, en este caso una historia colombiana pero que se será grabada en México. La trama gira en torno a una mujer madura que sufre el abandono de su esposo tras 20 años de matrimonio. 

Noticias Relacionadas

More News

More News