Televisión

'Vencer al pasado', la nueva apuesta de Televisa que lidera la audiencia

La telenovela e Rosy Ocampo protagonizada por Sebastián Rully y Angelique Boyer lidera su horario. 

Angelique Boyer y Sebastián Rully
Angelique Boyer y Sebastián Rully

El pasado 12 de julio se estrenó la telenovela 'Vencer al Pasado', la cual cuenta con un gran elenco de actores. En su reciente debut logró posicionarse como lo más visto en el horario de las 20.30 horas. 

En su noche de estreno alcanzó a unos 3.3 millones de televidentes, según información brindada por Nielsen IBOPE México. Se trata de la nueva producción de Rosy Ocampo que trae de nuevo el universo 'Vencer'. 

De esta forma se consolidan las historias de 'Vencer al miedo' y 'Vencer al desamor'. Entre sus protagonistas destacan Angelique Boyer, Sebastián Rully, Erika Buenfil, Ana Paula Martínez, Arantza Ruiz, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, entre otros. 

Según el periodista Álvaro Cueva para el periódico Milenio, lo interesante de la producción es que se abordan temáticas digitales.

Esta nueva apuesta busca juntas las audiencias de televisión con el público de las redes. 'Va a contruir el primer gran puente entre ambos universos', expresó Cueva asegurando un éxito rotundo para la nueva producción de Televisa. 

Noticias Relacionadas

More News

More News