Televisión

William Levy y Laura Londoño ¿tenían tensiones en el set de 'Café con Aroma de Mujer'?

Un programa de entretenimiento dio a entender que detrás de las cámaras dos de sus protagonistas no se llevaban del todo bien. 

Elenco Café con Aroma de Mujer
Elenco Café con Aroma de Mujer

Café con Aroma de su Mujer se encuentra en su recta final, se trata del remake del clásico colombiano de 1993 y que logró enamorar a miles de espectadores.

La nueva versión tuvo sentimientos encontrados de parte de los internautas. Mientras que algunos prefieren la versión original, otros en cambio apreciaron la renovación y los nuevos cambios de la reciente produccion. Pero ahora surgió una nueva polémica en torno a la telenovela. 

Un programa de entretenimiento aseguró que la convivencia dentro del set de grabación no sería del todo cordial entre dos de sus portagonistas. Se trata de Laura Londoño y William Levy. El show sostuvo que ambas estrellas tuvieron más de un enfrentamiento. 

Según publicó Chisme No Like el cubano habría llegado en más de una oportunidad con algunos tragos demás a las grabaciones y además habría sido muy problemático. Esto habría provocado que en más de una ocasión se haya enfrentado a Laura Londoño ya que ella le reclamaba por olvidar sus líneas y no comprometerse en el proyecto. 

Además de no querer besar a Carmen Villalobos y tener que fingir todo con trucos de cámara. Esto hizo que naciera un gran tensión, aunque ni Levy ni la producción realizó declaraciones la respecto. 

Noticias Relacionadas

More News

More News