Viajeros

Esta es la mejor montaña rusa del mundo y se encuentra en este país

Se trata de la "Medusa Steel Coaster" y esta en América Latina
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:04

La "Medusa Steel Coaster" se encuentra entre las mejores montañas rusas de todo el mundo y esta en México. La impresionante construcción fue realizada en el año 2014 y se puede viajar a una velocidad de 93 kilómetros por hora. La estructura cuenta con unos 30 metros de largo y su pista dispone de 914 metros. La aventura tarda aproximadamente unos 45 segundos. 

Un dato no menor es que para la construcción de esta majestuosa montaña rusa se necesitaron unos 150.630 tornillo y unas 188 piezas de acero para la vía. 

Su construcción fue basada en las quejas de algunos visitantes que insistían en que las atracciones se sentían intensas vibraciones. Así fue como idearon una montaña rusa más suave y emocionante. No apta para quienes no amen el vértigo y las alturas. 

Sin embargo, esta realidad podría cambiar ya que Six Flags tiene un nuevo proyecto en Arabia Saudí para la construcción de la montaña rusa más alta, rápida y larga superando así la de México, aunque todavía falta ya que esto sería recién para el año 2023.