México

"La casa de los perros", el lugar más tenebroso de todo México

El lugar se encuentra en Guadalajara y esconde un secreto aterrador.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:04

Si hay algo que se sabe en México es que la "Casa de los perros" es uno de los lugares más tenebrosos, sin embargo, son pocos los que saben la verdadera historia detrás de este edificio. En ese lugar de Guadalajara se instaló la primera imprenta y en la actualidad funciona el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, sin embargo, en el lugar vivió un matrimonio que estuvo a punto de pasar una tragedia.

La casa era habitada por Jesús Flores, quien a sus 70 años decidió casarse con Ana González para terminar con tantos años de soledad. Luego de contraer matrimonio, viajaron a Europa y el barco en el cual se trasladaban casi se hunde entonces se prometieron que quien sobreviviera debía rezar todos los años. 

Como ambos quedaron con vida, la mujer de la casa comenzó a decorar el lugar de manera extraordinaria y ostentosa, por eso, incluyó dos monumentos de perros a los costados. Cuando el hombre murió dejó su fortuna a su esposa y ella al poco tiempo volvió a contraer matrimonio dejando sin efecto la promesa que le hizo a su difunto esposo. Desde ese momento, los hechos paranormales comenzaron a suceder y hasta el día de hoy permanecen. 

 

Más de