Viajeros

Terrible: los cinco lugares donde no deberías nadar jamás

Si quieres permanecer con vida estos lugares no son recomendables para entrar al agua.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:20

En el mundo hay miles de playas paradisíacas y otros tantos lugares para disfrutar del agua y la naturaleza. Sin embargo, en estos cinco lugares no es recomendable nadar ya que te podrían costar la vida.En primer lugar, se encuentra "El Gran Agujero Azul", el cual se ubica en Belice, y es catalogado como como el más peligroso ya que su gran profundidad lo convierte en un embudo que absorbe todo lo que pase cerca.

En segundo puesto se ubica el Pozo de Jacob, un pozo natural de diez metros con aguas totalmente transparentes que son poco recomendadas para quienes quieren bucear. Lo que pocos saben es que tienen varias entradas que se terminan convirtiendo en un laberinto que impide que la gente pueda encontrar la salida luego. En tercer puesto está el Lago Natrón en Tanzania y esto se debe a que es uno de los más salados del mundo y llega a temperaturas de hasta 50°. 

En cuarto lugar está el Lago Hirviendo en República Dominicana y que se encuentra entre montañas, por lo cual, llegar hasta ahí lleva unas ocho horas. Pero quien llegue a esa zona debe saber que se encontrará con agua que estará a 90 grados ya que tiene chorros de lava que hacen imposible que alguien pueda entrar. Por último está el lago Kivu, donde debajo de una capa de dióxido de carbono se encuentran miles de millones de metano, por lo cual, si hubiera una explosión podrían morir cerca de dos millones de personas.