Chavo del 8

Este es el precio para alojarse en el hotel de Acapulco donde se grabó el Chavo del 8

El hotel se volvió famoso cuando Chespirito decidió filmar un capítulo del Chavo del año. En esta nota te mostramos cómo luce actualmente.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:10

Los seguidores de la comedia mexicana más famosa de todos los tiempos recuerdan con cariño todas las aventuras del niño huérfano más travieso de todos. 

Uno de los capítulos más divertidos de toda la serie es cuando los personajes de la vecindad se trasladan hacia Acapulco. Don Ramón había ganado un sorteo y Doña Florinda y La Bruja del 71 no quisieron quedarse atrás y armaron las valijas. 

Pero no sólo ellos, también el Profesor Jirafales, Quico, la Chilindrina y por supuesto el Señor Barriga quién se conmovió por la situación del Chavo y decidió regalarle el viaje. 

"Vcaciones en Acapulco" fue el único episodio grabado en exteriores y aunque no se menciona el nombre del hotel se sabe que se llama "Continental Emporio Acapulco", en el estado de Guerrero. 

Aunque depende la temporada y la clase de habitación que se elija lo cierto es que se puede conseguir hospedaje por menos de 100 dólares al día.