Isla de Enmedio

La paradisíaca isla mexicana que varios multimillonarios se pelean por comprar

México es uno de los países con más recursos naturales para el turismo y esta isla es una prueba
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:24

México es uno de los destinos turísticos predilectos en todo el mundo debido a su gran cantidad de bellezas naturales que van desde preciosas playas hasta espectaculares paisajes montañosos y desiertos a lo que también hay que sumarle la gran historia cultural que guardan muchos rincones en el país. 

Una de las locaciones que más relevancia ha ganado en los medios de comunicación en el último tiempo es la Isla de Enmedio, que está ubicada en Veracruz y que tiene a propios y extraños maravillados con su belleza que consta de aguas tan cristalinas que se puede ver el fondo sin ningún tipo de problemas. 

La isla tiene tan solo un kilómetro de largo y 60 metros de ancho, pero tan solo en una pequeña parte de ella se permiten activades turísticas para evitar daños en el ecosistema. A pesar de que esta paradisíaca isla se ha convertido en la obsesión de varios multimillonarios, al ser un área protegida por formar parte del Sistema Arrecifal Veracruzano, no hay manera de que pueda ser negociada ni por toda la fortuna del mundo. 

 

Más de