Viajeros

El museo que pondrá a prueba tu cerebro con ilusiones sin la necesidad de ingerir algo más

El museo de la ilusión es el lugar perfecto para sacar fotos para tu Instagram
domingo, 19 de julio de 2020 · 19:32

Hay lugares escondidos que no tienen mucha publicidad pero son joyas ocultas que de seguro debes visitar cuando viajas a ciertas ciudades, ahora en Madrid se abrió uno más de los peculiares museos de la ilusión o museos del selfie como lo llaman los hípsters.

Los sentidos nos engañan en múltiples ocasiones, la "magia" está más cerca de lo que pensamos y nuestro cerebro es el artífice perfecto. ¿O no es él quien nos engaña? Con el fin de recopilar y mostrarnos todos esos efectos visuales mágicos hay varios museos que ponen a prueba nuestra mente.

Este  espacio dedicado al entretenimiento y en el que se ofrece una experiencia visual, sensorial, interactiva y educativa basada en el mundo de las ilusiones ópticas. Con habitaciones boca abajo, perspectivas imposibles y desafíos a la gravedad que no se resisten a ser fotografiados.

Pasillos infinitos, el salón de los dilemas, un túnel del vórtice, la copa de Rubin, el caleidoscopio o el estereograma en 3D y otros efectos ópticos menos conocidos, para sorprenderse y aprender a todas las edades. El salón de juegos inteligentes de momento no está disponible debido a las precauciones sanitarias.

Hay 18 museos de este estilo en todo el mundo, aquí te dejamos algunas de las ciudades donde se encuentran para que en tu próximo viaje lo agendes entre tus prioridades pues no te vas arrepentir.

Dos en Los Ángeles

Miami

San Francisco

Barcelona

Madrid

Dubai

Viena

Budapest

 

Más de