Viajeros

Son económicos y luego de la pandemia serán mucho más baratos: Lugares para viajar luego de la cuarentena

La pandemia afectó al turismo pero cuando se reactive tendrá miles de promociones
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:20

Hay países que todavía tienen cerradas sus fronteras pero una vez que los vuelos comerciales se reactiven presentarán ofertas económicas my bajas para que los turistas acudan masivamente a esos lugares.

Aruba

Aruba es una pequeña isla caribeña en el norte de Venezuela que deleita a personas de todo el mundo incluso antes de llegar. Aún en el avión, es inevitable notar la emoción de los pasajeros con sus amplias sonrisas en los rostros al sobrevolar la isla. El mar, con diferentes tonos de azul y verde, es simplemente mejor que cualquier bebida de bienvenida que un viajero pueda desear.

Con playas serenas, casi sin olas, y hoteles con una hermosa vista al mar, el deseo omnipresente es no regresar a casa. Animada noche y día, Aruba es una mezcla de la antigua colonización holandesa añadida a los cambios causados por la fuerte presencia del turismo norteamericano.

Eswatini (Suazilandia)

Pequeño, agradable y lleno de cultura, aventura y vida salvaje, el recién nombrado Reino de Eswatini (anteriormente Swazilandia) es uno de los destinos más subestimados (y menos visitados) del sur de África.

Costa Rica

Costa Rica levanta la bandera del turismo sostenible. La vasta biodiversidad de este pequeño país atrae a visitantes interesados ​​en ver perezosos dormidos en los árboles, ranas de ojos rojos que paralizan a sus depredadores y ballenas en el Pacífico. Los costarricenses entienden la importancia de preservar su porción de paraíso tropical y han encontrado una manera de invitar a otros. Es que el 90% de la energía del país es creada por fuentes renovables y Costa Rica podría convertirse en uno de los primeros países neutrales en carbono en 2020.

Liberia

Liberia sigue siendo un lugar poco conocido entre muchos extranjeros, pero quienes lo conocen saben sobre el optimismo de su gente y las maravillas naturales del país. Hay increíbles playas bañadas por algunas de las mejores olas en África occidental en resorts discretos como Robertsport. Luego está el Parque Nacional Sapo, la segunda área más grande de bosque primario en África occidental. En estos densos bosques, tienes la oportunidad de conocer chimpancés, elefantes del bosque y los famosos hipopótamos pigmeos de Liberia, no más grandes que un pony Shetland.

Y mira las buenas noticias: un acuerdo de desarrollo innovador con Noruega para detener toda deforestación para 2020 parece estar listo para mantener este tesoro natural conservado por generaciones.

Marruecos

Marruecos ofrece a los visitantes atracciones tradicionales, que incluyen alojamiento sostenible y elegante, restaurantes que sirven productos de temporada y retiros de bienestar que combinan yoga y surf.

Uruguay

Si Uruguay aún no está en tu lista de destinos en América del Sur, después de la pandemia, será un buen momento para incluirlo. Con 660 km del Río de la Plata y la costa atlántica, varias viñas y aguas termales burbujeantes, Uruguay tiene algo para todos.

Desde destinos como Montevideo, Punta del Este y Colonia del Sacramento, puedes disfrutar de lo mejor que Uruguay tiene para ofrecer: la gente relajada y acogedora, además de la belleza sutil pero profunda de los paisajes uruguayos, desde la extensa e indómita costa atlántica a los espacios abiertos sin límites de las llanuras.

Más de