Viajeros

La isla privada de David Copperfield en las Bahamas en la que solo pueden ingresar 12 personas a la vez

Si te preguntas ¿Cuánto cuesta alquilar una isla para perderte con tus amigos? deberás tener mucho dinero
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:15

Todos y cada uno de nosotros hemos tenido la idea de escapar de la rutina diaria y quedarnos en una isla totalmente desierta donde no existan preocupaciones, límites o remordimientos de ningún tipo, para los que tienen una buena lana pues esto no es nada difícil.

Hay lugares maravillosos en todo el mundo pero hay aquellos paraísos a los que solo pueden acceder aquellas personas que no tienen problemas en gastarse una buena cantidad de dinero por no solo un lugar, si no por toda la experiencia que te puede dejar.

En este caso les contamos de la isla, Cayo Musha, en Bahamas, este lugar exclusivo cuenta con todas las comodidades de un resorts cinco estrellas pero tiene además la exclusividad que te puede dar una isla desierta, solo se permiten 12 habitantes por semana.

El mago David Copperfield dijo de este lugar que aquí se encuentra el secreto de la vida. Puede que por eso sea uno de los destinos más caros que visitar en este planeta. La isla se alquila en su totalidad por el módico precio de 40.000 $ semanales. Solo pueden ocuparla 12 personas cada vez. Eso sí, durante el tiempo que permanezcas aquí con tus once amigos disfrutarás de toda una serie de actividades totalmente personalizadas, fuegos artificiales solo para vosotros y la mejor comida del mundo.

 

Más de