Viajeros

Lo que cuesta comprar la isla preferida de Justin Bieber y Cristiano Ronaldo en Europa

Cristiano, Neymar y Bieber pagan 100 mil dólares por alquilarla, ahora decidieron ponerla en venta
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:25

Todos en alguna etapa de la vida hemos pensado en comprarnos nuestra propia isla, pues luego de mucho tiempo se abre una gran posibilidad, claro, necesitarás una verdadera fortuna para hacerlo.

Se trata de la isla ubicada cerca de Ibiza y que se llama Tagomago la cual es alquilada por personas con mucho dinero, muchas influencias y acceso a transporte privado muy costoso como era de esperarse.

¿Cuánto cuesta alquilar una isla?

Hasta antes de la pandemia se cobraba cerca de 100 mil dólares por un mes de renta, son pocos los privilegiados que pueden pagar estas cifras.

La única forma de llegar a la isla de Tagomago es en helicóptero o en tu yate personal, situación que lo hace más exclusiva, la isla fue alquilada por personalidades del fútbol, el cine y de la música como Cristiano Ronaldo, Neymar y Justin Bieber.

Tagomago

¿Cuánto cuesta comprarse una isla?

La isla de Tagomago ahora fue puesta a la venta por una cifra récord, quien quiera comprarla deberá tener en su cuenta cerca de 150 millones de euros, en su interior tiene pista para helicóptero, una mansión con piscina de 50 metros, una mini mansión para tus invitados, jacuzzis con vista al mar y cinco habitaciones, extensos salones para bailes e invitados.