Viajeros

La piscina más grande del mundo y la millonaria cifra que pagan por mantenerla

Mantener esta piscina no cuesta nada barato
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:00

Uno de los lugares que debes visitar cuando pase toda la emergencia y se permitan los vuelos en distintos países del mundo es la piscina más grande del mundo, está ubicada en Chile y es una las mayores atracciones de la región.

La piscina más grande del mundo está ubicada en el gigante complejo vacacional San Alfonso del Mar y tiene una extensión de más de un kilómetro, la llenaron con agua de mar y le dieron un tratamiento especial para que se parezca al color que tiene el mar del Caribe.

Para que se hagan una idea de lo gigante que es tendrían que poner una tras otra un total de 20 piscinas olímpicas, no está permitido nadar pues tiene 35 metros de profundidad, está creada para clases de buceo, velero y otras actividades, se puede nadar en las orillas.

El costo para mantener esta gigante piscina es de 32 millones de dólares por año, cifra que pocos pueden pagar y por eso es uno de los destinos únicos en Chile para visitar durante cualquier parte del año, en especial, claro, en el verano.

Más de