Viajeros

El mágico lugar que escogen los futbolistas para vivir un cuento de hadas mientras vacacionan: mira cuanto cuesta

Uno de los rincones escondidos del mundo que pocos conocen y es el favorito de los futbolistas en Europa
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:00

La mayoría de grandes futbolistas que militan en Europa están de vacaciones y varios de ellos escogen los lugares más bellos y exclusivos para pasar un tiempo de relax luego de una temporada atípica por la crisis que atravesó el mundo entero.

Entre los destinos que escogen los futbolistas para pasar semanas enteras de vacaciones son aquellos donde puedan sacar buenas fotografías junto a sus esposas modelos y publicarlo en sus redes sociales para recibir millones de likes y comentarios.

Entre aquellos rincones escondidos que son muy caros pero que valen la pena visitar está El Lago de Como (o Lario) lugar encantado que cuenta con espectaculares vistas, castillos enormes y todos los lujos que te puedas imaginar.

Este lugar fue el escogido por el futbolista argentino, Maxi López, quien luego de una recomendación por parte de sus compañeros decidió viajar al norte de Italia para visitar el Lago de Como que está a unos 50 kilómetros de Milán entre las provincias de Como y Lecco. El destino es de los lugares más exclusivos y bellos de Lombardía, además presenta una forma de Y invertida que produce un efecto visual encantador.

Si eres una persona normal y no tienes el salario de un futbolista como Maxi López tranquilo, puedes viajar hasta el Lago de Como con muy poco presupuesto, hay vuelos low cost y llegan todo tipo de transporte, sin tratarte mal, con hospedaje y comidas puedes conocer este lugar por 145 euros.

Maxi López escogió la opción cara y pues también a la orilla del Lago Como hay hoteles muy caros que pueden llegar a costar entre 2000 y 3000 euros la noche, aquellos tienen servicios premium, comida de lujo y algunas otras comodidades.