Curiosidades

Fue una estrella de los 80 donde ganó millones y ahora mira el nuevo trabajo de Mr. T: así luce a sus 68 años

Laurence Tureaud fue uno de los actores más conocidos y mejor pagados de los años 80 y ahora mira a lo que se dedica
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:00

Laurence Tureaud más conocido como Mr. T dejó la actuación hace muchos años y hoy consigue dinero al participar en exhibiciones en bares y restaurantes de Los Ángeles y algunos negocios que logró ponerse cuando todavía gozaba de fama y éxito.

Mr.T fue uno de los personajes más emblemáticos del cine de los 80 cuando protagonizó la serie The A Team (Los Magníficos) y fue el antagonista de Sylvester Stallone en Rocy 3, a partir de estos papeles nunca más logró conseguir roles estelares en Hollywood.

Consiguió cierta fortuna pero poco a poco se terminó el dinero, pudo salir en la nueva versión de la película de Los magníficos pero a última hora decidió renunciar pues no era como esperaba, su última aparición en pantalla fue en un reality show que protagonizó donde realizaba bromas al resto, fue un fracaso total.

Ahora Mr.T pasea por las calles de Los Ángeles sin mayores preocupaciones, no tiene la fortuna de antes pero se las arregla para sobrevivir con lo que le queda de fama, vive una vida tranquila, su última participación en pantalla fue en un programa de baile donde le pagaron una buena cantidad de dinero para ahora prácticamente vivir de ella y de los pequeños eventos para los que lo contratan, incluso en el 2014 hizo el piloto de un programa que solo duró eso, un capítulo.