Curiosidades

Lo que te cuesta hospedarte en Abu Dabi y ahora lo que podrás pagar en el nuevo hotel de oro en Vietnam

Abu Dabi está reservado para los súper millonarios pero ahora en Vietman podrás vivir la misma experiencia pero a un precio diferente
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:35

Si bien la pandemia no permitió que, el hotel al que llaman más lujoso del mundo pero accesible, logre despegar, cientos de personas en el mundo ya lograron hospedarse en el Dolce Hanoi Golden Lake en Vietnam.

Los mega hoteles lujosos de Dubai y Abu Dabi ahora tienen una competencia en Vietnam y si bien no podrás presumir que te hospedaste y trataste como jeque en el Medio Oriente si tendrás la oportunidad de vivir toda la experiencia que este tipo de lugares te puede ofrecer.

El Dolce Hanoi Golden Lake en Vietnam es un hotel que vendió la idea de lujos excesivos pero para que no sea solo un privilegio de los multi millonarios, en este hotel podrás bañarte en oro pues todo el lugar presenta una decoración similar a las de los hoteles en Abu Dabi.

Hospedarte en un hotel en Abu Dabi cuesta tres mil dólares la noche aproximadamente, son ultra lujosos y hasta llegas a tener un mayor domo que cumple con todas las exigencias, comida y bar abierto las 24 horas del día y habitaciones llenas de oro.

Ahora en Vietnam se creó un hotel de similares características en cuanto a los lujos, no tendrás el mayor domo pero podrás hospedarte en un hotel cinco estrellas donde literalmente puedes bañarse en oro, lo mejor es que no está reservado solo para súper millonarios, aquí podrás hacerlo con un presupuesto de 250 dólares la noche (5500 pesos mexicanos).