Carlos Slim

Solo personas como Carlos Slim acuden: conoce cuanto cuesta una noche en el hotel más caro del mundo

El Lover´s Deep es un crucero subacuático del que muy pocas personas pueden costear el precio de su estadía.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:18

¿Estarías dispuesto a pagar 177 mil dólares por pasar una noche en un submarino de lujo? Sí, solamente una noche en este crucero subacuático cuesta 140.775 euros. El Lover´s Deep se encuentra en la paradisíaca isla Santa Lucía, en el Caribe, y solo recibe a la más distinguida y rica clientela del mundo. Pero, ¿qué hace del Lover´s Deep el hotel más caro del mundo? 

Quienes puedan darse el lujo de pasar una noche en el Lover´s Deep, contarán a su disposición con un capitán dispuesto a seguir la ruta que su cliente haya trazado para explorar las profundidades del mar caribe. Los interiores de las habitaciones están recubiertos de marfil, sin contar los fuertes vidrios que rodean las paredes para dar una experiencia más acuática y memorable. 

Sofás y sillones de madera noble recubiertos de cuero ofrecen la mayor comodidad a sus huéspedes. El submarino de lujo incluye una habitación con una espectacular vista del océano, un baño para dos personas y salas de estar con sus respectivos minibares. Además, de querer hacer una parada en alguna isla, el submarino cuenta con speedboats para transportación.