Turismo

¿Cuánto cuesta una estadía de teletrabajo en un paraíso tropical?

Disfrutar y trabajar es posible gracias a los nuevos paquetes turísticos que ofrecen hoteles en todo el mundo. Conoce si puedes pagar por esta tentadora propuesta.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:37

A pesar de las restricciones del coronavirus los hoteles no han dejado de ofrecer propuestas turísticas muy interesantes que se adapten a la nueva normalidad impuesta por la pandemia. Este es el caso de un lujoso hotel ubicado en las Islas Maldivas.

Un verdadero paraíso en la tierra que dispone de todas las comodidades y ofrece hasta un escritorio frente al mar. Las nuevas alternativas surgen como respuesta al aumento significativo del teletrabajo, lo que muchas veces puede ocasionar estrés en quienes lo realizan.

Por este motivo,  The Nautilus, un hotel cinco estrellas que cuenta con una isla privada, diseñó un paquete exclusivo que combina trabajo y vacaciones, dos en uno. “Workation Package” es la mejor forma de tener unas mini vacaciones y cumplir con las responsabilidades del trabajo.

La experiencia incluye un servicio de Wi-Fi a alta velocidad, asistente personal y servicio de lavado. Además se pueden realizar divertidas actividades como yoga y sesiones de meditación.

El paquete no es nada económico, aquellos que puedan darse el gusto de comprarlo deberán desembolsar unos 23.250 dólares sólo para una semana. Los que se hospeden por tres semanas deberán pagar 37.850 dólares.