Vacaciones

La lista de países que están dispuestos a pagar tus vacaciones

De contamos los increíbles destinos turísticos que ofrecen grandes posibilidades a quienes deseen visitarlos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:30

La crisis sanitaria que se desató en el mundo golpeó muchos sectores, pero sin duda fue el turismo el más afectado. Por este motivo y con la finalidad de motivar a los turistas es que muchas ciudades increíbles decidieron pagar parte de las vacaciones a quienes se animen a visitarlas cuando la situación mejore. 

Esto se debe al cierre temporal de bares, tiendas locales, restaurantes, hoteles  significó una gran pérdida de dinero. Para revertir la situación es que algunos países ofrecen ventajas increíbles para futuros visitantes. En esta nota te contamos cuáles son para que los tengas en cuenta a la hora de planificar tus próximas vacaciones. 

Bulgaria

Suiza ofrece más de 72 mil dólares para personas que quieran mudarse a uno de sus pueblos. Desde el año 2018 invita a extranjeros a habitar sus tierras ya que su población es baja. El beneficio se puede alcanzar solo para personas menores de 45 años. 

Sicilia fue la primera en ofrecerse a pagar las vacaciones de los visitantes. El gobierno ofreció abonar parte de los pasajes y el hospedaje. No sólo esto también se darán gratis boletos para ingresar a museos y a sus atracciones más famosas. 

Japón, en un intento para motivar a los turistas pagará hasta la mitad del precio de los tickes aéreos. Además se ofrecen descuentos importantes dentro del país. 

Una fuente de The Sun aseguró que en Reino Unido están considerando incentivos financieros para atraer más turistas. Bulgaria asegura que sus visitante tendrán acceso gratuito a las playas y los costos de las atracciones tendrán un bajo costo. 

En México, Cancún tiene un programa 2x1 que también se aplica a Puerto Morelos e Isla Mujeres. Una de las propuestas increíbles es ofrecer una noche gratis cada dos noches.