Semana Santa

México: estos son los destinos más buscados para Semana Santa

Te contamos cuáles son las principales playas y ciudades de México que se encuentran entre las mejores opciones para Semana Santa.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:30

A pesar de la crisis sanitaria, los mexicanos están dispuestos a viajar a diferentes destinos nacionales, sobre todo los que ofrezcan servicios de relajacion. El motivo es muy simple, buscan poder recuperar energías después de los largos meses de confinamiento. Pese a todas las restricciones la ocupación hotelera alcanzará el 58%. 

La Secretaría de Turismo (SECTUR) estimó que serán las playas nacionales las favoritas por el turismo. Otro dato relevante brindado por Assist Card resalta que durante los últimos meses creció el interés por viajar. A continuación te traemos cuáles son los destinos predilectos para el fin de semana largo. 

En primer lugar aparece Cancún. Sus exclusivas playas continúan siendo el espacio privilegiado para quienes buscan confort y lujo. Además de que ofrece unas impresionantes vistas del Caribe Mexicano. Por eso no hay duda sobre el primer puesto para este destino paradisíaco. 

El segundo lugar es para Acapulco. Su cercanía con Ciudad de México lo ubica como una grata opción para los habitantes del centro del país, informó la prestigiosa revista Forbes.

Completa el podio de los tres lugares más buscados Tijuana que marca una tendencia nueva en viajes, escoger aquellos que sean más cercanos para realizar en auto. La ciudad fronteriza se convirtió en una gran alternativa. Además de proponer una intensa vida cultural y buena gastronomía. 

En cuarto lugar figura la ciudad de Mazatlán y en un quinto puesto Monterrey. Estas ciudades se presentan como opciones distintas a las playas tradicionales, sin contar con una buena propuesto de restaurantes y bares que esperan ansiosos a los turistas.