México

Conoce qué ciudad de México inauguró su primer hotel burbuja

Se trata de la experiencia de glamping la cual ganó mucha popularidad en los últimos años.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:30

De seguro escuchaste hablar del glamping, la nueva tendencia de alojamiento que se vuelve cada vez más popular entre los turistas. Con el cielo como techo, un contacto estrecho con la naturaleza y además una experiencia de lujo, cada vez son más los que se animan a probar este tipo de experiencia.

Pues bien, ahora pasar la noche en medio del bosque y contemplando las estrellas es posible sin salir de la ciudad. La capital de México inauguró su primer hotel burbuja en el Parque Nacional del Ajusco. Ubicado al sur de la capital del país brinda a los visitantes una estancia única y cercana a la naturaleza. 

Ideal para darse una escapada y estar al aire libre, algo muy necesario en tiempo de aislamiento social. Según informó la revista Forbes la propiedad cuenta con dos habitaciones Deluxe Bubble de 40 metros cuadrados y Standard Bubble de 25 metros cuadrados. En ambos casos la capacidad es para dos personas y dispone de todo lo convencional que puede tener una habitación de hotel. 

La burbuja cuenta con sonido envolvente, lo que hace de la estancia más placentera aún. También se incluye un telescopio para que se puedan observar las estrellas. Sobresale de la infraestructura el diseño y la decoración, la cual esta centrada en mostrar artesanías típicas de los diferentes estados de México como Oaxaca, Durango y Puebla. 

Pero además tiene servicios como el 'outdoor cinema' en el que se puede ver una película mientras se tiene una velada agradable. Posee un área de asadores y zona de fogatas para darle un toque más real y único a quienes visitan el hotel. Como si fuera poco existen diferentes actividades recreativas para explorar los alrededores. 

Entre ellos destaca realizar un recorrido por los túneles de lava del Volcán Xitle, practicar ciclismo de montaña, senderismo por supuesto acompañado de personal capacitado. De esta manera no hay excusas para disfruta de unas buenas vacaciones sin hacer demasiados kilómetros.