Viajes

6 lugares más embrujados de todo el mundo, uno de ellos está en México

Si eres de los que no teme al peligro entonces ¿estarías dispuesto a pasar una estadía en una casa que tiene fama de estar embrujada?

Eastern State Penitentiary
Eastern State Penitentiary

Existen algunos lugares en el mundo que ganaron fama por sus fantasmas y leyendas. Si buscas una experiencia diferente entonces debes conocer cuáles son los destinos más aterradores de este planeta. 

El primero de ellos es Loftus Hall en Irlanda. Cuenta la leyenda que se encuentra en embrujado y habitado por seres sobrenaturales, los cuales incluyen el fantasma de una misteriosa mujer y algunos demonios. Sólo verlo genera escalofríos. 

Satenley Hotel en Colorado, algunos rumores aseguran que en muchos de sus cuartos se presentan fenómenos paranormales. Estos hoteles fueron la inspiración del Overlook de The Shining. 

Isla Poveglia en Italia. Aunque a simple vista parezca un lugar normal, guarda en su interior una historia aterradora. En sus inicios fue utilizada para albergar pacientes en cuarentena, víctimas de plagas y otras enfermedades. Según las leyendas las almas de las personas que fallecieron en este lugar continúan atrapadas. 

Penitenciaria Eastern State en Pennsylvania. Considerado uno de los lugares más embrujados del mundo abrió sus puertas en el año 1820. Los oficiales tenían la costumbre de encerrar a sus prisioneros en celdas de aislamiento lo que ocasionó que muchos se volvieran locos. Se dice que se pueden escuchar sus pasos. 

Museo de Bellas Artes de Ho Chi Min City en Vietman. La propiedad era de un aristocrático chino. Quienes lo visitaron reportaron cosas extrañas. Esto se atribuye a que cuando la hija del empresario falleció este decidió guardar su cuerpo en uno de los cuartos. 

Finalmente la Isla de las muñecas en México. Se trata de un lugar repleto de cadáveres de muñecas abandonadas que supuestamente fueron embrujadas y colgadas en los árboles para calmar a los espíritus. 

Noticias Relacionadas

More News

More News