Viajes

Descubre qué destino mexicano se perfila como el favorito para el verano

Se trata de una playa que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar escenarios naturales y combinarlo con diversión.

Paisaje La Paz, México
Paisaje La Paz, México

La Paz es la capital de Baja California Sur y es recocida por sus playas y parques. Según indicó la prestigiosa revista Forbes de México este destino se perfila como uno de los favoritos para los turistas durante el verano.

Los visitantes podrán combinar los paisajes naturales, la tranquilidad y los atardeceres. Además se podrá disfrutar de espacios abiertos lejos de la aglomeración. Dispone de una variada oferta de hoteles por lo que no será complicado encontrar un espacio cómodo donde alojarse.

Algo que caracteriza la zona son la infinidad de playas vírgenes que se pueden encontrar y sus aguas turquesas. Para los amantes de la aventura también se pueden realizar deportes como kayak, snorkel y hasta nadar con lobos marinos en San Rafaelito.

La Paz, Baja California Sur

Otras de las bondades de La Paz es la impresionante biodiversidad con la que cuenta. Se pueden encontrar más de 800 especies de peces entre los que destacan el marlin azul, atún, pez gallo, entre otros.

Pero no sólo se podrá disfrutar adentro del mar, también se puede explorar sus propuestas gastronómicas  y realizar actividades como sandboard para deslizarse entre las dunas y hasta manejar un RZR’S en medio del desierto.

Noticias Relacionadas

More News

More News